Desarrollo de software o Software personalizado

¿Por qué el software personalizado o desarrollo a la medida?

Por lo general los programas o software comercial disponible en el mercado no cuentan con las funcionalidades o características específicas que requieren las empresas, en esta caso es totalmente recomendable desarrollar un software a la medida.

Las empresas que han utilizado el servicio de desarrollo de software a la medida o software personalizado, saben que obtendrán un producto que cubrirá todas las necesidades requeridas en la empresa.

Ventajas y desventajas del software personalizado

El desarrollo personalizado implica una mayor inversión a largo plazo, pero con el desarrollo de software a la medida o software personalizado se optimizan procesos evitando errores a largo plazo.

Como asegurar el éxito en el desarrollo a la medida

Existen muchas compañías en el mercado que ofrecen el servicio de desarrollo de software o software personalizado; BuilderSoft Networks está próximo a cumplir 20 años en el mercado, esto le garantiza contar con la experiencia necesaria para esta servicio.

BuilderSoft Networks le ofrece trabajar en conjunto con las áreas involucradas para lograr convertir sus ideas y requerimientos en realidad, mismo que se reflejarán una mayor productividad y más éxitos para su empresa.

El desarrollo de software implica contar con una metodología propia que asegure la Calidad de servicio contratado.

Todos los proyectos deben ser estudiados y analizados antes de realizar cualquier presupuesto para su óptimo éxito. Una vez realizado este pre-análisis y con la aceptación del cliente, se preparara un presupuesto detallando toda la estructura del proyecto a realizar, para una vez confirmado, realizarlo en el tiempo establecido. Los proyectos pueden realizarse en sus instalaciones o en nuestras instalaciones dependiendo de sus requerimientos.

Tecnologías para el desarrollo a la medida

Entre las tecnologías de desarrollo destacan las siguientes: Microsoft SQL Server, MS Jet, DB2, Informix, Adabas, Oracle, MySQL, PostgreSQL, MongoDB y lenguajes de programación como PHP, ASP.Net, ASP.Net Core, Natural, Visual Basic .Net (VB.Net), C Sharp (C#), C++, Visual C++, Java, Javascript, etcétera.

En ocasiones el servicio de desarrollo de software a la medida requiere ingeniería y reingeniería de procesos, lo que da respuesta a las siguientes preguntas: ¿Están sus procesos bien documentados?, ¿Todas las actividades han sido debidamente planeadas y tienen una métrica definida?, ¿Los procesos permiten aprovechar la creatividad e iniciativa de quienes lo ejecutan?

BuilderSoft Networks puede ayudarle a responder a estas interrogantes le proporciona una visión real y actualizada de sus procesos, identifique áreas de oportunidad y reduzca sus costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *